Debido a la reacción a No Man's Sky, y la presencia del juego en eventos previos de The Game Awards, el conductor y productor Geoff Keighley dice que la ceremonia de premios de este año pondrá un mayor énfasis en el gameplay del juego en sus presentaciones.

Hablando con Polygon, Keighley reveló que el enfoque renovado de la ceremonia se enfocará en gameplay más que en clips prefabricados.

"He pensado mucho sobre la historia de No Man's Sky", dijo Geoff Keighley a Polygon, reconociendo que la presencia del juego en los últimos dos The Game Awards y su debut original durante los VGX Awards 2013 (los cuales Keighley también condujo) podría haber contribuido a "un hoyo negro de hype del cual los desarrolladores jamás pudieron salirse".

"Hay una buena moraleja de esa historia y parte de lo que estoy tratando de abordar este año; hacer que los desarrolladores sean más transparentes sobre el estado de su juego", explicó Keighley.

Para cambiar las cosas, Keighley explicó que el evento tendrá un "vistazo más profundo a las presentaciones de los juegos", incluyendo segmentos previos de cuatro a cinco minutos que "provean un poco más de contexto" sobre lo que los jugadores pueden esperar en los próximos títulos.

Los nominados a los Game Awards 2016 fueron revelados hoy, con Doom, Inside, Overwatch Titanfall 2 y Uncharted 4 en la lista para Juego del Año.

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