viernes, 14 de octubre de 2016

Rocket League: El sistema competitivo de posiciones tendrá ajustes

El desarrollador de Rocket League, Psyonix, ha publicado una revisión para ajustar las posiciones de habilidad competitiva. Los umbrales de nivel de habilidad bajarán para que más jugadores sean incluidos en los dos más altos: Star y Champion. Adicionalmente, estos umbrales "se configurarán de forma distinta", basándose en la modalidad.

"Esto significa que ahora Doubles tiene un criterio diferente para determinar a Grand Champion, que el de Solo Standard", escribió Psyonix en el sitio del juego. "Cada lista de juego debe de tener porcentajes similares de jugadores que alcanzan el nivel Champion y abajo".


La razón del cambio se debe a que muchos jugadores estaban siendo clasificados en un nivel promedio de habilidad y no había suficientes en los altos niveles. De acuerdo con Psyonix, esto generó problemas en la distribución.

El desarrollador destaca que muchos de los jugadores en el rango Challenger ganarán entre medio y dos niveles de habilidad, mientras que los jugadores que tengan el nivel de Prospect, podrían no ver un cambio o un incremento de medio nivel. Ganar partidas "calibrará rápidamente" a los jugadores a sus nuevos niveles.

Puedes ver la distribución de las habilidades a continuación:


Así era la distribución de rangos antes,

 Y así es ahora.

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